1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Telefonos para Contrataciones

Cotizaciones

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Faustino Monrroy El Mariachi Lucero de América le ofrece la mejor calidad y gran variedad de música por su extenso repertorio musical. Estamos disponibles para cualquier evento social, bodas, aniversarios, serenatas, sorpresas, XV años, bautizos, confirmaciones, misas panamericanas, acompañamientos, etc.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

POR RAZONES DE SEGURIDAD, NUESTROS PRECIOS Y COTIZACIONES LAS MANEJO DIRECTAMENTE POR TELÉFONO O CORREO, Y PERSONALMENTE SIN INTERMEDIARIOS, POR SU AMIGO Y SERVIDOR FAUSTINO MONRROY.

La razón más importante de este motivo es que existen muchos grupos de mariachis que se anuncian en internet con unos precios exageradamente bajos y atractivos para el cliente, pero usted que es la persona más importante para nosotros, no se detiene a pensar un poco, que tal vez por ese precio no está contratando un grupo de Mariachis de calidad, si no solo personas que se ponen el traje de charro, agarran un instrumento y ya se creen Mariachis.

Y esto a que conlleva a que no te garantizan el servicio, no se saben las canciones que pides, no tocan el tiempo convenido, llegan a la hora que ellos quieran, arman el grupo al instante, etc.

El resultado de todo esto seria, que tiraste tu dinero a la basura, tú y tus invitados quedaron con mal sabor de boca por ese grupo y lo que era para guardar un bonito recuerdo en la memoria de todos, quedo como un fiasco.

Por eso te recomendamos que te detengas a pensar unos minutos si vale la pena tirar tu dinero a la basura contratando ese tipo de grupos.

Por eso nosotros si te garantizamos que obtendrás siempre un buen servicio, con calidad, buscando siempre exceder tus expectativas.

Esto solo es posible gracias a la larga trayectoria que tenemos en esta industria de la música y a nuestra amplia experiencia en el medio.

Estamos tan seguros de que una vez que conozcas nuestro servicio quedaras fascinado, que te garantizamos tu plena satisfacción y mas que clientes, “serán Amigos”.

Atte. Faustino Monrroy

Amigo y Servidor.

 

Música Canciones de Repertorio

Nuestro Video del Mes Mariachi Lucero de América

Nuestras Visitas Contador

24432
HoyHoy10
AyerAyer25
Esta SemanaEsta Semana94
Este MesEste Mes310
Todos los DiasTodos los Dias24432

Encuesta

¿Como llegaste a nuestra página web?

Invitados Online

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea